Un laboratorio de marcas emergentes

Presentamos nuevas colecciones SS 20-21 con Diorama Lab

Myriam Moreno en The Diorama Lab Showroom en Madrid
Myriam Moreno en el Showroom de Casa Palazuelo.

Los pasados 28 y 29 de julio presentamos las nuevas colecciones con Diorama Lab. Tres colecciones muy especiales con inspiración mediterránea: Vesta (Diosas), Dakuwaqa (Tesoros del Mediterráneo) y Palas (Diosas).

Estos meses han significado un momento de inflexión para la firma Myriam Moreno®, pero ante la adversidad es cuando resplandece lo mejor de nosotras.

Creo que no hay mejor ocasión para subir al tren de Diorama Lab, agencia y showroom que se centra en la difusión de marcas emergentes españolas. Es el momento preciso para que, más que nunca, diseñadoras y diseñadores nos unamos para apoyarnos en esta nueva etapa que nos hará aprender y crecer desde la humildad de nuestra fragilidad. Una frágil apariencia, que como ya dijimos anteriormente puede ser una de nuestras mayores fortalezas, somos pequeñas, pero consistentes.

Así desde septiembre podréis encontrar mis diseños en la emblemática Casa Palazuelo en Madrid junto a las grandes profesionales y marcas originales que componen Diorama Lab.

¿Nos vemos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *