Tiembla

‘Tiembla’ es el primer videoclip del nuevo álbum de Samuel Reina dirigido por Marina Cenacchi quienes contaron con uno de los diseños de Myriam Moreno para su videoclip y lookbook de promoción del disco Simulacros de naufragio.  El vídeo es toda una obra de arte, todo un honor el aportar un pequeño detalle a una obra como esta. Tintes Lynchianos que ya habréis visto por nuestro Instagram con las fotos de presentación del disco que os compartimos. El agua siempre tan presente en este simulacro de naufragio emocional, un remolino visual que nos hace vibrar con cada acorde. El otro lado, el mundo (o la nada) que se esconde tras las cortinas junto a esos movimientos y gestos tan característicos de un artista con mucha personalidad son una combinación electrizante. Y en esas manos tan expresivas, sinuosas, la delicada línea del anillo no podría lucir más.

¡Juzguen ustedes mismxs!

Créditos:

‘Tiembla’ es el primer videoclip del nuevo álbum de Samuel Reina editado por Primavera d’Hivern (2019). Producido por Tono Hurtado. Grabado y mezclado en Malamute Estudios de Xirivella entre noviembre de 2017 y mayo de 2018. Masterizado por Enrique Soriano en los estudios Crossfade Mastering de Burjassot. 

Todas las canciones escritas y compuestas por Samuel Reina. 

Un vídeoclip de Marina Cenacchi (www.marinacenacchi.com).

Dirección y arte de Marina Cenacchi. Dirección de fotografía de Victor Jonis. Asistente de dirección Elena Jimenez. Estilismo de Juanra Moreno-Tacoronte. MUA de Jose Téllez / Merlis. Segundo asistente AlexCascu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.