September 2021

silhouette photo of woman during dawn

La Luna Nueva en Virgo el 6 de septiembre de 2021 nos envía una ola de energías combinadas.
Siempre que el ciclo lunar se desarrolla de esta manera es importante ser paciente contigo mismx y conectarte en sincronía con lo que sea más sano y agradable para ti.

Con estas energías mixtas barriendo el cielo de nuestro universo, ¡puedes sentirte esta luna nueva más emocional y/o intensx!

Te sientas como te sientas bajo esta luna nueva, debes saber que la energía terrestre de la Doncella en la Tierra (Virgo) será tu guía. Permite que esta energía energice su mente, cuerpo y alma actuales y el poder interior de quién realmente eres.

Nessus, un asteroide curativo ancestral, está muy activo bajo esta luna nueva en septiembre y su energía nos ayudará para realizar este ritual.

Este ritual te guía para sanar y calmar a tu niñx interior. También te proporciona una sensación de apoyo y comodidad sin importar lo que te esté sucediendo en tu vida en este momento.

¡Al finalizar esta ceremonia, esperamos que te sientas amadx, reconfortadx y apoyadx!

Ritual de luna nueva en Virgo para sanar a tu niñx interno

Este ritual es perfecto para realizarlo antes de acostarte el 6 de septiembre de 2021, pero siéntete libre de adaptarlo a tus necesidades horarias y de agenda.

Los elementos que necesitarás para tu Ritual de Luna Nueva en Virgo:

  • Herramientas de limpieza de aura (palitos de hierbas, incienso, campanas, spray limpiador de aura, etc.)
  • Papel y lápiz (mejor si tienes un diario)
  • Velas
  • Una taza de té de hierbas (preparado para ser tomado durante el ritual).

Pasos del ritual de la luna nueva en Virgo:

1. Comienza con tus herramientas favoritas para limpiar el aura y el espacio.
Al purificar el aura, recita:

Cada día me amo un poquito más. Todos los días trabajo para liberar el estrés y la ansiedad y dejarlo ir. Hoy apoyo a mi cuerpo purificando y liberando todo lo que me bloquea, todo lo que me pone en alerta, todo lo que me asusta. Me siento ligerx y abiertx. Sé que soy amor. Mi energía está protegida y limpia. Gracias, gracias, gracias.

2. Luego limpia el espacio. Mientras limpias el espacio, lee el siguiente párrafo:

Utilizo el poder del amor y la luz del Universo para purificar y proteger este espacio. Este espacio es un imán para la alegría y la atracción de todas las cosas buenas. Mi espacio está limpio y mi espacio está protegido. Gracias, gracias, gracias.

3. Enciende una vela y siéntate cómodamente con un diario/libreta y un bolígrafo.

Piensa en eventos que te cambiaron la vida o en un patrón que se repite desde que eras un niñx. Escríbete a ti mismx joven inmediatamente después de que ocurra este evento traumático o intenso. ¿Qué quieres que sepa tu joven tú? ¿Qué quieres que sienta tu niñx interior en ese momento?
Escríbelo.

4. Después de completar el ejercicio del diario, tómate un tiempo para meditar sobre lo que sucedió mientras tomas el té.

Cuando te quede muy poco té, sosten la taza con ambas manos y di:

Que mi niñx interior se sienta amadx. Que mi yo actual se sienta amadx, apoyadx y elevadx. Busco ayuda para curarme sin problemas y eliminar un ciclo de etapas de mi vida que ya no sirve a mis mejores intenciones. Que esta curación fluya hacia mí de la forma y manifestación que mi alma necesita en este momento. Gracias, gracias, gracias.

Entonces bebe tu último sorbo de té. Y apaga las velas.

5. Carga tus joyas con esta energía curativa.

Siéntete cómodx y relajadx, preferiblemente en la cama, listx para dormir y llévate tu joya favorita.
Medita y céntrate en buscar ayuda para aliviar posibles ansiedades y emociones pesadas para que puedas recibir energía curativa del Universo y disfrutar de una profunda y feliz noche de descanso. Está bien quedarse dormidx durante esta meditación.
Déjate puestas esta/s joya/s durante este mes, te ayudarán a sanar.

Aquí algunas joyas que puedes usar para este ritual:

Y usa su energía para sanar a tu niñx interior.


☾ No te pierdas la magia, suscríbete para recibir todos los rituales en tu email ☽ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *