Pechakucha Night

Nuestra diseñadora Myriam Moreno fue invitada a participar en la pasada edición del Pechakucha Night, el 10 de mayo, coincidiendo con la Nit de l’Art de Castellón. Un pechakucha muy especial, ya que fue una edición íntegra de mujeres creativas.

El Pechakucha Night lo organizan desde La Exprimidora, la Asociación de Diseñadores y Creativos de Castellón (www.laexprimidora.com) y esta fue su 18ª edición. El Pechakucha es un evento interdisciplinar, donde arquitectura, sociología, diseño gráfico, moda, arte, música, fotografía, diseño industrial, cine, multimedia, publicidad… encuentran un espacio de  interacción. Se trata de un formato rápido de presentación de ideas, proyectos, diseños…etc.

Nuestra diseñadora habló de su trayectoria artística, de sus conexiones artísticas con la joyería, la diferencia entre joyería artística, joyería de autor y joyería comercial, además de hablar sobre la marca e invitar a otras profesionales a colaborar y generar sinergías. Invitación que ya podemos adelantar dio sus frutos, ya os contaremos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.