Las ideas para regalar este 2020.

Estaremos todas de acuerdo en que estas son unas de las Navidades más raras de nuestra vida (por no decir la que más). Nuestra preocupación en estas fechas solía ser el regalo de Navidad o el look de Noche Vieja, este años las preocupaciones son otras algo más trascendentales. Pero también estaremos de acuerdo en que tenemos muchas ganas de celebrar el fin de este fatídico 2020 y regalarle algo especial a esa persona tan querida que no podremos abrazar este año.

1. PENDIENTES CON PERSONALIDAD

El mejor complemento para iluminar cualquier look de fiesta son unos pendientes llamativos. Así que este año puedes aprovechar y auto regalarte unas piezas únicas y tan originales como estos pendientes Dakuwaqa con ojo de tigre y cristal encontrado en la playa. Una maravilla que hace el Mediterráneo con los vidrios que acaban en el mar. Nada mal para recordar la belleza de la naturaleza y la necesidad de cuidarla y además, por qué no decirlo, ir muy glamurosa. Este es el momento de regalarte unos pendientes atemporales y pasar de la compra fast fashion de todos los años.

2. OBRA ORIGINAL

tondo montañas II mockup

Este año hemos pasado más tiempo en casa que el esperado, y ¡oh sorpresa! Nos hemos percatado de que tenemos que redecorar, o qué decirte, si ahora estás teletrabajando, ese nuevo espacio de tu casa que ahora es tu oficina, necesita un punto de alegría. Para ese lugar especial recomendamos esta pintura en un formato poco común pero clásico como es el tondo. Además esta pintura con collage ya está preparada para colgarse en la pared, sin necesidad de una enmarcación adicional. Y si esta pieza no encaja con tu decoración, pásate por nuestra sección de arte original, seguro encuentras algo que te guste.

3. UNOS PENDIENTES PARA TODOS LOS DÍAS

Una de las piezas que no pueden faltar en nuestro joyero son los aretes. Puedes incluir un punto original y contemporáneo con estos aretes de ángulos de inspiración en Frida Kahlo de la colección Chikauak. Ideales para sentirte fuerte y empoderada hasta en pijama, con la influencia de nuestra amada Frida.

4. RECUERDA QUE ERES UNA DIOSA

¡Así es! Y este año si hay algo que has aprendido, es que eres capaz de adaptarte a cualquier situación. Desde tiempos inmemoriales se ha venerado la fortaleza femenina y su capacidad de creación, así que si eres más de collares que pendientes, este colgante de pequeño formato es ideal para llevar todos los días y recordarte lo fantástica que eres MUJER.

5. UN REGALO PARA ÉL

Por lo general, para la mayoría, encontrar el regalo ideal para un caballero es un verdadero quebradero de cabeza. Pero nosotras estamos seguras que cualquier diseño de Otrura será un acierto. Si tenemos que escoger una prenda, sin duda nos quedamos con el Blazer Arce de raya diplomática.

6. UN BOLSO ACHUCHABLE

Está claro, echamos de menos los abrazos pero con estos bolsos super originales y peluditos de TRÉ the label, podrás calmar las ansias en cualquier lugar. Los tienes de muchos colores, más discretos y super llamativos como ¡en verde lima!

7. UN LIBRO PARA EL ALMA

No podía faltar una recomendación literaria, y es que nuestra adorada María Solà ¡ha sacado nuevo libro! Este final de año nos sorprende con «Coser la sombra» de la mano de la editorial Lecumen Incendiaria.
Su segundo poemario cargado de música, luces y sombras, un baile emocional para perderse en sus profundidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *