GARANTÍA


MYRIAM MORENO® otorgará una garantía de dos años en todos los productos.

Las piedras y otras materias primas y productos naturales utilizados, en caso de desviaciones insignificantes en forma, color y peso dentro de los estándares aceptados de productos naturales, no son defectuosos.

No intente reparar las joyas dañadas. Tiene una garantía de dos años. Si tiene algún problema con sus joyas, le ayudaremos de forma gratuita si el daño se debe a un error de diseño. Póngase en contacto con nosotras primero o solicite a un profesional cercano que lo repare si el daño es causado por otras circunstancias.

El cliente tiene derecho a devolver nuevos productos no dañados y no utilizados dentro de los 14 días (pero no los artículos comprados en rebajas). Los productos deben devolverse en su embalaje original cuando corresponda. Deben estar sin usar, excepto para fines de prueba del producto. Si hay evidencia que sugiera que los productos se han utilizado de tal manera que el valor del producto disminuye, el cliente pierde su derecho a ejercer una devolución. El período de 14 días comenzará a correr después de recibir la mercancía, y en cualquier caso no antes de que el cliente haya recibido la mercancía. Para cumplir con el período de 14 días, será suficiente que los productos en cuestión se hayan devuelto como nuevos y sin usar dentro de este período.

Los artículos comprados en rebajas no son retornables para cambio o reembolso. Todas las rebajas son ventas finales. Pero sí cuentan con la garantía de dos años.

Para consultas o incidentes, envíe un correo electrónico con el asunto “Garantía” a sales@myriammoreno.com.