Editorial: Lo Desconocido, la nueva ecuación.

Nueva editorial en Spaghetti Mag, con las fotografías y arte de Natalia Lafaurie, José Manuel Pradas, Montse Moya, Eddy Rodalt y Carola Grieben.

SpaghettiMag es una revista de moda, belleza y lifestyle fundada por Emira M’Sakni, cool hunter de origen tunecino, que gracias a sus experiencias internacionales fusionó en este proyecto influencias y sabores típicos del mundo oriental y occidental.
La revista tiene por lo tanto alma multicultural, de hecho está escrita en italiano, árabe e inglés y repasa tendencias publicando su edición impresa, como objeto de coleccionista.

Ya habíamos participado en otras editoriales en Spaghetti Mag en su versión digital, continuamente actualizada, A woman on the moon y Simulacro. Esta revista con alma internacional, trata temas culturales, de moda y de estilo de vida con un lenguaje y una visión contemporánea.

Black-leather-glove-with-pearl-ring-or-handpiece.-Silhouette-covered-with-red-cloth.

Así pues, coherente con el espíritu de la publicación, en esta editorial el equipo de Artidi Escuela Superior crean una serie de bodegones artísticos que evocan un mundo surrealista atemporal en el que las joyas de Myriam Moreno® aparecen descontextualizadas y en algunas ocasiones como elemento central. Un trabajo que nos encanta y en el que nos ha hecho mucha ilusión formar parte.

➡ Finalmente, ¿sabes que ya puedes recibir nuestras noticias en tu mail?
No te pierdas ni una noticia suscribiéndote.

Si tienes un momento y nos dejas un comentario por aquí abajo nos hará mucha ilusión.

Y si lo compartes estaremos tan felices que puede que nos dé por escribir más, quedas avisadx. ♡︎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.