DEVOLUCIONES


El cliente tiene derecho a devolver los nuevos productos no utilizados dentro de los 14 días consecutivos posteriores a la recepción del producto.

Los productos deben devolverse en su embalaje original cuando corresponda.

Deben estar sin usar, excepto para fines de prueba. Si hay evidencia que sugiera que los productos se han utilizado de tal manera que el valor del producto disminuye, el cliente pierde su derecho a ejercer una devolución.

El período de 14 días comenzará a correr después de recibir esta instrucción (por ejemplo, por correo electrónico), pero en cualquier caso el cliente no ha recibido los productos antes. Para cumplir con el período de 14 días, será suficiente que los productos en cuestión se hayan devuelto como nuevos y sin usar dentro de este período.

El cliente solo tiene derecho a devolver los productos directamente a MYRIAM MORENO®.

Siga estos pasos cuando devuelva / intercambie un pedido:

* 1) Enviar un correo electrónico a sales@myriammoreno.com

* 2) Asegúrese de que las joyas y / o el arte estén cuidadosamente empacados en su carpeta, bolsas y cajas de joyas originales.

* 3) Aclare en la declaración de aduanas en el exterior del paquete que se trata de una devolución y que el valor es 0.

* 4) Devuelva su pedido a: Myriam Moreno, Calle Hortaleza 108 4izq. 28004 Madrid, España. +34 629711944

En el caso de la devolución de los productos, se devolverán todos los servicios y productos recibidos y cualquier beneficio derivado de ellos.

MYRIAM MORENO solo cubrirá los costos de envío incurridos al devolver el producto (s) si la devolución es el resultado de nuestro error.

Nuestra política de devolución no afecta sus derechos legales.

Solo reembolsaremos la tarjeta de crédito utilizada para realizar el pedido.

MYRIAM MORENO no puede reembolsar los aranceles de ventas e impuestos por pedidos enviados a destinos fuera de la UE.

Dependiendo del país al que se envió su pedido, puede comunicarse directamente con su oficina de aduanas local para obtener un reembolso de estos costos. Tenga en cuenta que para los pedidos enviados a destinos fuera de la UE donde el cliente rechazó las entregas o el cliente no estaba disponible para recibir la entrega, MYRIAM MORENO no podrá reembolsar los aranceles e impuestos de venta.

Todos los impuestos sobre las ventas serán reembolsados ​​a clientes ubicados dentro de la UE.