Creative Sessions Zurda

El pasado jueves 3 de octubre se celebró la edición 2019 del encuentro de networking para mujeres creativas de Zurda Magazine en Madrid, en un emplazamiento de lujo, el Círculo de Bellas Artes.

Al evento acudieron decenas de mujeres creativas estupendas, fotógrafas, cineastas, artistas, publicistas, periodistas, diseñadoras, y de más áreas y disciplinas creativas. Nos reunimos para hacer networking, inspirarnos e impulsar colaboraciones.

Entre las ponentes estuvieron Lucía Pardavila, Experta en Comunicación digital y creadora de contenidos de tendencias. Selene Moral, Redactora Jefa de Los 40 Principales. Carlota Alvarez Basso, directora del Festival de Cine Por MujeresHenar Ortega, periodista freelance, consultora de comunicación y fundadora de la agencia Contarlo. Y Reyes González, Consejera Delegada de la Consultoría de Comunicación RGtogether.

Myriam Moreno Art&Jewels fue una de las firmas colaboradoras del evento y las asistentes pudieron disfrutar de unos regalitos muy especiales. Además nuestra diseñadora participó, junto con todas las asistentes en el evento, con intercambio de experiencias e ideas.

Tras el Networking disfrutaron juntas de una degustación de pizzas artesanales por cortesía de Massart acompañadas por vino cortesía de Viñedos Singulares

Nos encantan estos eventos donde las mujeres encuentran un espacio para compartir experiencias y crear oportunidades. Y recuerda! si eres mujer y creativa, desde Myriam Moreno® organizamos los Encuentos d Creadoras.

*Fotos de @rtangles

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *