Addis Miller con nuestro Collar

Modelo etíope-británico, que dirige Lifestyle Limitless, una empresa de nutrición y entrenamiento, luce nuestro collar estrella de eslabones en plata de ley.

Addis es el influencer que el 2018 apareció en el video musical End Game de Taylor Swift, con Ed Sheeran y Future. Pero su carrera se ha centrado principalmente en el modelaje y el fitnes, trabajando como entrenador y nutricionista.

Su cuenta de Instagram ya supera los 750 mil seguidores y ha estado en campañas para una gran variedad de marcas, incluidas SOS, BooHoo Man, Adidas, Nike X JD, British Airways y Newera.

addis miller profesional coach trainer
Fotografía de @josemartinezphoto

Esto es bastante divertido porque ni siquiera diría que me gusta mucho la moda. Amo esta industria y desde mi primera experiencia hasta el día de hoy, hago malabares con varias cosas y siempre estoy abierto a probar oportunidades interesantes. Sin embargo, en términos de estilo, soy ese tipo de persona que, si algo se ve bien, intentaré ponérmelo, y no tiene por qué ser ropa extraída de las principales casas de diseñadores. –

Addis para Fucking Young! Magazine

¿Cuál es el collar que lleva Addis?

///

→ Finalmente, ¿sabes que ya puedes recibir nuestras noticias en tu mail?
No te pierdas ni una noticia suscribiéndote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.