Myriam Moreno en los Hampton’s

El pasado 25 de Agosto se inauguro el famoso espectáculo ecuestre de los Hamptons de Nueva York y nuestra marca estuvo presente. Myriam Moreno fue una de las marcas colaboradoras del VIP Brunch celebrado con motivo de la inauguración del show.

La organizadora y anfitriona del evento Yaya Rey confió en nuestra marca y nos presentó frente a sus invitados de lujo. Asistieron celebridades, personas influyentes, socialites, profesionales del entretenimiento, medios de comunicación, jinetes y otros miembros de la comunidad ecuestre de la ciudad de Nueva York.

Los invitados participaron de las actividades en uno de los espectáculos hípicos más conocidos de mundo y disfrutaron de un brunch provisto por Robbins Wolfe Eventeurs.

Estamos muy contentas de haber formado parte de un evento así y que nuestra marca haya cruzado “el charco” por todo lo alto.

Algunos invitados notables en este evento incluyeron, Hisham Tawfiq, coprotagonista en The Blacklist de la NBC, Jody Prendergast, autor de Boss Enough to Start, Kevin Thompson, presentador e influencer del evento, Ty Watson, propietario y diseñador de moda de HEED NYC, Maryam Day, actriz y guionista  galardonada y Johnathan Hallgrey, artista y autor autodidacta.

Además los asistentes tuvieron como obsequio una edición especial de nuestros pendientes Afrodita junto a regalos de otras marcas independientes de EEUU. Compañeros de lujo en un evento muy VIP.

*Artículo en el New York Style Guide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *